Servicios legales

Resolveremos sus requerimientos legales.

Servicios legales, asesorías, consultoría legal y jurídica integral en los diferentes trámites y/o procesos en materia comercial, financiera y societaria, brindando acompañamiento de principio a fin, con el fin de dar oportuna solución, direccionamiento y/o enfoque a la necesidad de cada empresa o idea de negocio para alcanzar sus objetivos organizacionales.

Nuestras actividades
en servicios legales.

Acompañamiento y
representación ante
entidades financieras.

Delegaremos nuestros mejores abogados para que lo acompañen y representen legalmente ante procesos financieros de cualquier índole, permitiendo que usted continúe con su negocio, mientras en paralelo se solucionan diferentes aspectos financieros, tales como suplantaciones y negociaciones.

Derechos de
petición, defensor
del cliente, tutelas.

Redactamos derechos de petición, documentos ante el defensor del cliente y mantenemos un seguimiento constante hasta la solución del reclamo o, adelantamos tutelas con el fin de hacer cumplir el derecho a información clara y rápida.

Acuerdos y normalización
de deudas.

Nuestros abogados negociarán de manera eficiente y correcta las deudas presentadas en cualquier entidad financiera, llevando en concordancia su capacidad de pago versus las exigencias de las entidades para solventar carteras.

Actualización en
centrales de riesgo.

Lo representamos ante las centrales de riesgo autorizadas por la superintendencia financiera, para la actualización de calificación crediticia y score de riesgo. Recuerde que el correcto uso de sus productos financieros, se reflejará en su calificación y podrá acceder a recursos de manera eficiente.

Servicios personalizados.

Nuestros servicios son totalmente personalizados dependiendo de los requerimientos de su empresa. Por esta razón queremos invitarlo a comunicarse con nosotros y obtener más información de nuestros servicios. Además, así podemos conocernos e identificar cómo podemos ayudar en la estructuración de proyectos y crear un mejor rendimiento a nivel económico, social y/o medioambiental.

Servicios legales

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente