Estructuración de proyectos para empresas y proyectos

Estructuramos los proyectos de su empresa.

¿Busca estructuración de proyectos? Nvest ayuda con la estructuración de sus proyectos para asegurar que tenga su proyecto bien desarrollado antes de tomar decisiones clave y/o antes de buscar el financiamiento necesario. Podemos ayudarse con una estructuración completa o parcial.

Nuestras actividades en
estructuración de proyectos.

Análisis interno
de su empresa.

Un análisis interno significa investigar la situación actual con un modelo reconocido para entender bien el contexto de su empresa. El análisis interno sería la base que se utiliza para determinar su modelo de negocio o estrategia futuro. Así se pueden entender bien las fortalezas y debilidades de su empresa, lo cual sería el resultado del análisis.

Investigación
de mercado.

Una investigación del mercado significa investigar el mercado de su empresa. La investigación sería la base que se utiliza para determinar su modelo de negocio o estrategia futura. El resultado del análisis permitirá identificar las oportunidades y amenazas potenciales bajo un modelo reconocido.

Desarrollo de su
modelo de negocio.

El desarrollo de su modelo de negocio está basado en su situación actual y la investigación del mercado. Utilizamos un modelo reconocido que identifica los aspectos clave de su modelo de negocio. Así podemos planificar cómo vamos a lograr sus objetivos y planificar bien los pasos a seguir. El resultado será un documento que describe su nuevo modelo por cada objetivo clave.

Modelación financiera con software* internacional.

El modelo o proyección financiero demuestra su modelo de negocio en números y va identificar si el modelo de negocio puede ser sostenible en términos económicos hacia el futuro. Además, con el modelo financiero podrá hacer ajustes para encontrar la situación óptima. El resultado será un documento con las proyecciones y un análisis por nuestra parte con sugerencias que va ayudar con la toma de decisiones.

Licencia de software financiero.

Nvest en cooperación internacional junto a Ongresso Energy ofrece servicios financieros de alta calidad gracias a un software aprobado y auditado por una de las 5 firmas de consultoría más importantes del mundo y es utilizado por varios desarrolladores, bancos, fondos de inversión y consultoras en diferentes países en Europa, África y Latino América.

Actualmente administran 1.3 Gw o 1.9 billones de euros en proyectos con el software. Además, sus centros de datos son certificados por ISO 27001 y FINMA-RS08/07 para el manejo de datos de manera segura, comparado con el mismo nivel de seguridad de bancos Suizos.

Leer más informacíon sobre el software

¡Estructuramos su proyecto!

Hable con nosotros

¿Qué significa la estructuración de proyecto?

Estructurar bien su proyecto para evitar sorpresas más adelante.

La fase de estructuración es muy importante para el proceso de implementación y ejecución de un proyecto. Se debe tener en cuenta aspectos como las características de su mercado, la viabilidad financiera y un perfil de riesgo para asegurar el desarrollo y verificación de su plan.

Durante la estructuración de su proyecto investigamos y evaluamos información para sustentar las decisiones que se deben implementar durante la ejecución. Así se empieza bien el proyecto, se evitan problemas potenciales y se obtienen los actores clave para crear los resultados deseados.

Estructuración de proyectos

¿Cómo ayudamos con la estructuración del proyecto?

Aplicando el conocimiento y experiencia del equipo.

Nvest puede ayudar con la estructuración completa de su proyecto o ejecutar una parte del desarrollo. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento teórico y la experiencia práctica para asegurar que su proyecto esté bien desarrollado antes de empezar a implementar o buscar los actores clave como un financiador.

Además, contamos con una red de potenciales actores (inter)nacionales que pueden agregar valor a su proyecto como proveedores de tecnología, proveedores de servicios logísticos o financiadores. 

Modelos reconocidos.

Trabajamos de acuerdo a modelos reconocidos para estructurar su proyecto.

Financiadores (inter)nacionales.

Contamos con un red de bancos, fondos y inversionistas al nivel (inter)nacional.

Aliados estrategicos.

Contamos con un red de aliados que pueden ayudar con servicios especificos dentro su cadena de valor.

Servicios personalizados.

Nuestros servicios son totalmente personalizados dependiendo de los requerimientos de su empresa. Por esta razón queremos invitarlo a comunicarse con nosotros y obtener más información de nuestros servicios. Además, así podemos conocernos e identificar cómo podemos ayudar en la estructuración de proyectos y crear un mejor rendimiento a nivel económico, social y/o medioambiental.

Estructuración de proyectos para empresas y proyectos

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente