Debida diligencia

Trabajamos como una extensión local.

Luego la identificación de una oportunidad de inversión es importante hacer una debida diligencia bien hecha y analizar la oportunidad de la mejor manera posible. Desde Nvest ayudamos con la debida diligencia de acuerdo a sus procesos internos establecidos. Resulta que trabajamos como una extensión local de su equipo principal o regional.

Nuestras actividades
en debida diligencia.

Colección de información.

Es importante que se reciba la información de manera correcta porque la debida diligencia debe dar claridad sobre la viabilidad de la oportunidad lo más completo y rápido posible. Nosotros podemos apoyar en la colección de la información necesaria por nuestra presencia local, lo cual nos permite ir al investee potencial y colectar/crear la información junto con ellos.

Visitas presenciales y virtuales.

Podemos ejecutar visitas virtuales y presenciales a los investees potenciales y actores clave para obtener información o contexto que se necesita durante la debida diligencia. Nos enfocamos en la forma que se quiere recibir la información para que encajen dentro sus procesos internos.

Tropicalizar información.

Cada empresa tiene una situación específica por su ubicación, actividad económica o tipo de clientes. Existen aspectos legislativos, prácticos, organizacionales, entre otros que requieren de una contextualización para entender y evaluar. Desde Nvest contamos con un equipo de diferentes culturas y tenemos la capacidad de investigar y contextualizar la información.

Estructuración de proyectos.

Desde Nvest apoyamos a fondos de inversión o inversionistas con la estructuración de sus proyectos en Colombia. Trabajamos de una manera organizada basado en modelos reconocidos.

Por ejemplo, en la modelación financiera de proyectos energéticos a través un software Suizo, supervisado por EY y casi 2 billones de Euros en proyectos administrados.

Servicios personalizados.

Nuestros servicios son totalmente personalizados dependiendo de los requerimientos de su empresa. Por esta razón queremos invitarlo a comunicarse con nosotros y obtener más información de nuestros servicios. Además, así podemos conocernos e identificar cómo podemos ayudar en la estructuración de proyectos y crear un mejor rendimiento a nivel económico, social y/o medioambiental.

Debida diligencia

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente