Consecución de recursos por deuda

Suplimos su necesidad financiera con créditos.

¿Busca apoyo en consecución de recursos por deuda? Nvest ayuda con la consecución de recursos en diferentes tipos de créditos bajo condiciones favorables para cubrir sus necesidades financieras.

Nuestras actividades en
consecución de recursos.

Análisis inicial.

En primera instancia es importante entender su necesidad específica para la que se requiere el crédito. La necesidad puede originarse por ejemplo desde el interés de adquirir activos o para ampliar su operación, necesitar capital de trabajo para poder ejecutar un proyecto, compra de cartera, entre otros. 

Existen varias modalidades de créditos.

Leer más sobre los tipos de créditos>

Colección de información.

Basado en la necesidad se requiere colectar la información adecuada para poder presentarse a los potenciales financiadores. Se necesita organizar documentos financieros, legales y organizacionales para crear un paquete de información.

¿Usted no cuenta con los documentos o tiene inconvenientes legales? Desde Nvest podemos apoyar en el levantamiento de documentos y resolver sus inconvenientes con nuestro equipo legal.

Leer más sobre los servicios legales>

Presentación a financiadores potenciales.

Basado en la necesidad e información, presentaremos a diferentes financiadores potenciales. Cada uno tiene sus intereses y requerimientos particulares. Es importante entender bien su necesidad y crear una estrategia de aproximación. Asegurar la operación de manera adecuada, incrementa la probabilidad de éxito.

Leer más sobre los fondeadores con quienes trabajamos>

Facilitar y negociar términos.

Iniciamos compartiendo información relevante. Hacemos aclaraciones y estructuramos el proyecto. Los acompañamos para facilitar un proceso fluido entre usted y el potencial financiador.

El objetivo será obtener una oferta formal por parte del financiador. Exponer sus intereses en monto, plazo, tasa de interés, garantías, entre otras condiciones. Cerrar la negociación con éxito y recibir los recursos.

Leer más sobre las condiciones>

Existen varios tipo de créditos.

Las condiciones de deuda

Las condiciones de un crédito siempre dependen de cada caso.

Es fundamental definir las condiciones de crédito que su empresa requiere, ya que es el punto de partida para iniciar las conversaciones con las diferentes entidades. Además, hay que estructurar bien las garantías, las cuales pueden ser predios, equipos y/o contratos como fuente de pago.

Nvest puede ayudar con la estructuración para encontrar las condiciones óptimas de su necesidad, las cuales utilizamos durante nuestras conversaciones con los diferentes financiadores para lograr los mejores resultados a su favor.

consecución recursos deuda

Trabajamos con una red de financiadores a nivel (inter)nacional.

Nvest trabaja con una red de potenciales financiadores bancarios y fondos de inversión privados a nivel nacional e internacional. Cada financiador tiene sus intereses particulares en tipo o uso de crédito, características de la empresa y el impacto que genera. 

Un financiador puede hacer una oferta en monto, tasa, plazo y periodo de gracia basado en estas variables. Por eso es muy importante conectarse con nosotros para que podamos identificar su necesidad y encontrar al mejor financiador. Así podemos mejorar la probabilidad de lograr la consecución de recursos por deuda.

Bancos.

Tenemos contactos directos con bancos Colombianos.

Fondos.

Tenemos acuerdos con fondos (inter)nacionales en todo el mundo.

Inversionistas.

Trabajamos juntos con inversionistas en EEUU, EU y LATAM.

¿Por qué elegirnos?

Con el concepto de comunicación financiera llegamos a más países en américa latina

Nelson Eduardo Camacho Estrada

Business development manager de Nvest

Servicios personalizados.

Nuestros servicios son totalmente personalizados dependiendo de los requerimientos de su empresa. Por esta razón queremos invitarlo a comunicarse con nosotros y obtener más información de nuestros servicios. Además, así podemos conocernos e identificar cómo podemos ayudar en la estructuración de proyectos y crear un mejor rendimiento a nivel económico, social y/o medioambiental.

consecución recursos deuda

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente