Consecución de recursos para su empresa

Trabajamos con los mejores fondos y bancos.

¿Busca consecución de recursos para su empresa? Nvest presta atención a sus necesidades y encuentra a su favor las mejores condiciones de desembolso en deuda y/o equity.

Deuda.

Con deuda se refiere a créditos. Nvest ayuda con la consecución de recursos por deuda para su empresa o proyecto. Podemos lograr diferentes operaciones de deuda dependiendo de su necesidad. El tipo de crédito, el monto y las condiciones dependen de cada caso y por eso es importante que programemos una reunión introductoria para discutir su necesidad.

Ir a la página de deuda
Equity.

Con equity se refiere invitar a un nuevo socio que compra acciones de su empresa. Nvest ayuda con la consecución de recursos por equity y contamos con una red diversa de potenciales inversionistas. Es importante organizar una reunión introductoria para discutir cómo podemos ayudar en la consecución de recursos vía equity.

Ir a la página de equity

¿Por qué elegirnos?

Lo más importante para nosotros es que usted encuentre la mejor solución para su empresa.

Niels van der Wijk

Fundador y CEO de Nvest

Servicios personalizados.

Nuestros servicios son totalmente personalizados dependiendo de los requerimientos de su empresa. Por esta razón queremos invitarlo a comunicarse con nosotros y obtener más información de nuestros servicios. Además, así podemos conocernos e identificar cómo podemos ayudar en la consecución de recursos para su empresa y crear un mejor rendimiento a nivel económico, social y/o medioambiental.

Consecución de recursos para su empresa

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente