Administración de proyectos

Administramos los proyectos de su empresa.

El servicio de administración de proyectos existe para inversionistas que buscan un equipo local para supervisar, visitar, diligenciar documentos y medir impacto. Nosotros ayudamos con estos procesos de acuerdo a sus procesos internos existentes. Así mismo la administración de proyectos se ejecuta como se visiona para crear un proceso eficiente y efectivo.

Nuestras actividades en
administración de proyectos.

Supervisar procesos.

Durante la operación del proyecto ayudamos con la supervisión de procesos organizacionales, operacionales y/o financieros con el fin de garantizar que se ejecute la operación de la manera adecuada. Así mismo trabajamos en llegar a los resultados económicos, medio-ambientales y sociales esperados. Nos acomodamos a los procesos internos del inversionista para volvernos una extensión local de su equipo principal o regional.

Medición de impacto.

La generación de impacto positivo a través de operaciones en las que estamos involucrados es nuestra motivación principal. Además, en muchas ocasiones también es un requisito de la inversionista por requisito interno o legislación. Agregamos este rubro especial porque nos interesa ayudar con la medición de impacto durante la operación y obtener la información necesaria para garantizar que se ejecute la administración del proyecto de manera adecuada.

Visitas virtuales
o presenciales.

Durante la operación del proyecto podemos ejecutar visitas virtuales y presenciales con los investees y actores relevantes por nuestra presencia física local. Las visitas permiten obtener una vista completa de la situación para identificar sobre todo los aspectos que pueden mejorarse durante la operación. También podemos prevenir inconvenientes y enfocarnos en los resultados positivos.

Diligencia de documentos
de seguimiento.

En cada operación existe un seguimiento continuo con documentos. Nosotros podemos ayudar con la diligencia de esos documentos con el fin de entregar documentos que cumplen con las expectativas del inversionista. Podemos visitar a los investees y actores locales, obtener toda la información necesaria y contextualizarlo para que el inversionista tenga una vista completa de la situación.

Servicios personalizados.

Nuestros servicios son totalmente personalizados dependiendo de los requerimientos de su empresa. Por esta razón queremos invitarlo a comunicarse con nosotros y obtener más información de nuestros servicios. Además, así podemos conocernos e identificar cómo podemos ayudar en la estructuración de proyectos y crear un mejor rendimiento a nivel económico, social y/o medioambiental.

Administración de proyectos

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente