Hemos tenido la fortuna de poder ayudar a bastantes empresas con la consecución de deuda (crédito) para apoyar negocios en Colombia durante 2021. Además, hemos ayudado a varias empresas con la solución de inconvenientes legales y financieros para proveer acceso al sistema bancario colombiano nuevamente. Deseamos continuar esa tendencia durante 2022. Por esta razón queremos invitarles a visitar nuestra página web actualizada para leer más sobre los servicios específicos que ofrecemos.

2021 fue un año de reactivación de la economía luego de un año desastroso donde el mundo se cayó. Los indicadores económicos de Colombia demuestran resultados positivos, aunque sabemos que todavía hay muchas personas y empresas sufriendo por la pandemia. La recuperación sigue en 2022 y ahí pueden contar con nosotros.

¿Busca un crédito local en Colombia?

Desde Nvest ayudamos a obtener un crédito a través de nuestra red de bancos locales con los cuales tenemos una relación excelente. Podemos ayudar desde montos mínimos para créditos fijos, líneas de crédito, leasing, compra de cartera, entre otros. Ayudamos empresas de la mayoría de sectores porque nuestro objetivo es ayudar a todos. Los acompañamos durante el proceso de organización de documentos y comunicación con el banco. Leer más (Página consecución de deuda)

Leer más>

¿Tiene un inconveniente que no permite obtener créditos en Colombia?

Es algo que puede pasar, y afortunadamente hay soluciones. Desde nuestro equipo legal podemos ayudar con la identificación de su problema, mejorar su calificación en centrales de riesgo, negociar con acreedores, entre otros.

Leer más>

¿Busca un crédito internacional? 

Contamos con una red de bancos y fondos privados internacionales que pueden suplir operaciones más grandes. En este caso podemos ayudar específicamente desde necesidades de 300 mil USD en adelante en moneda local pero también en USD o EUR. Los acompañamos durante el proceso de organización de documentos y comunicación con el fondeador potencial.

Leer más>

¿Quiere saber cómo Nvest ayuda con su necesidad de recursos por crédito?

No dude en contactarnos para organizar una llamada introductoria y discutir las posibilidades en como Nvest puede ayudar con la obtención de crédito en Colombia.

Obtenga una consulta personal.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Consulta gratis
O chatear en vivo directamente

Otras publicaciones.

Otras publicaciones.

Ver todas las publicaciones